Login Registrati Connettiti via Facebook



Non sei registrato o connesso al forum.
Effettua la registrazione gratuita o il login per poter sfruttare tutte le funzionalità del forum e rimuovere ogni forma di pubblicità invasiva.

Condividi:
Vuelta a España, Purito Rodriguez: "Qui nessuno dice la verità"
#1
“A los tres se les hará larga porque no se han entrenado para la Vuelta”. Se refiere Joaquim Rodríguez evidentemente a Alberto Contador, Alejandro Valverde y Chris Froome que tenían en el Tour de Francia su gran objetivo y que en el caso del madrileño y el británico llegaron de rebote a la Vuelta a España tras sus respectivas caídas.

El catalán se toma con filosofía las declaraciones sobre todo de Contador que decía llegar repleto de dudas a la salida de Jerez de la Frontera. “Froome siempre ha dicho que venía a disputarla (la Vuelta), el único que ha dicho que no venía con esa intención ha sido Alberto. A mí personalmente no me gusta, pero tampoco me lo creí. Si va líder, es porque es el más fuerte, yo siempre lo he tratado como que llegaba al cien por cien. Ni me mosqueo ni no. En la prensa también tenéis que pensar, nos ha engañado o no, porque alguno sabíais que entrenaba y tampoco lo habéis dicho. Eso es así. Aquí nadie ha dicho la verdad”, zanjaba ayer en su rueda de prensa.

Tampoco le gustó al ataque de Valverde en la parte final de La Farrapona cuando habían colaborado durante la subida en persecución de Contador y Froome. Y Purito le leyó la cartilla al murciano del Movistar Team. “Al final cada uno corre como quiere o como le ordenan. Claro que no me gustó. Pienso que los cincuenta y pico segundos que nos metieron es lo que marca el papel, pero fue la sensación que tuve porque seguramente podíamos haber subido rápido. Pero parece que tenemos la tontería esa de tira tú, tiro yo, te doy el relevo y a la mínima que me pides el relevo me rematas, ahora no puedo y te hago el sprint…. No me gustó y se lo dije. Ya lo hablamos. Él dijo que no podía. Pero no entiendo que hagas eso si no puedes. Que lo ha estado haciendo también en el Tour, no puedes hacer que te lleven hasta el último momento y siempre dando la estocada de la muerte. La verdad es que me sentó mal. Y repito que cada uno corre como quiere. Y a él le va bien, estuvo a punto de meterse en el podio del Tour y ahora lo está en el de la Vuelta. O me paro o tiro, no puede hacer otra cosa, nadie nos obliga a correr a favor de nadie”, explicó al respecto.

Una guerra a menos de tres semanas del Campeonato del mundo que cree es una carrera diferente a la Vuelta. “¿El Mundial? Queda muchísimo y por ahora no sabemos ni quién va a ir. Desde ahora ya digo que no empecemos a darnos la guerra y menos desde los medios españoles. Que no ha empezado todavía. Como si a Sergio Ramos le preguntan el día antes de un partido de la selección española si se acuerda de la patada que le dio Piqué en un Madrid-Barcelona. No pienso que sea la mejor forma de hacer grupo en la selección de un Mundial”, aseguró el líder del Katusha.

Unas batallas, unos cruces de declaraciones entre Contador, Valverde y Purito que el catalán enmarca dentro de la lucha por ser el mejor en la carrera. “Somos rivales, no somos enemigos. La rivalidad tiene que haber porque cada uno lleva sus colores. Una vez que cruzas la meta, cada uno se toma la pelea de carrera como quiere; yo suelo hablarlo si tengo algún problema y hacer una línea, ha pasado en carrera y punto. Lo de ayer (por el lunes) con Alejandro, por ejemplo, estábamos los dos desnudos cambiándonos y se lo estaba diciendo, eres esto, eres lo otro…. Luego volamos en el helicóptero, él estaba hasta los huevos de arroz y le di medio bocadillo. Es el calentón de después de la carrera. Si lo tienes que llevar todo a lo personal estaríamos todos calvos”, decía.

“Quizá me llevo mejor con Alejandro que con Alberto porque es más mi estilo de correr y he corrido más que él; Alberto es de otra forma. Con Deignan supuestamente era así también (todo se quedan en carrera), pero tiene un blog que habrá tenido un montón de visitas”, bromeó.

Sí aprecia, en cambio, la actitud combativa de Froome. “No se da por vencido nunca, me gusta: si tiene un gramo de fuerza, intenta dar el máximo. Siempre. Y cree en sí mismo aunque pierda. La seriedad y la imagen nunca las pierde, y en cualquier carrera”.
 
Rispondi
#2
Lo squalificassero...
 
Rispondi


[+] A 1 utente piace il post di Manuel The Volder
#3
Non capisco una sega Triste Asd
 
Rispondi


[+] A 2 utenti piace il post di Andy Schleck
#4
si parla lui che ha iniziato il Giro con la costola rotta

ben vengano ste cose, se gli altri poi sono polli da cascarci, e per me non lo sono.. stanno solo rosicando male
 
Rispondi
#5
Ma cosa c'entra la costola?

Lui è uomo e non s'è messo a frignare pur avendo subito fratture, Superman invece ha fatto girare notiezie false con tanto di filmati stile talebani Facepalm
 
Rispondi


[+] A 2 utenti piace il post di Danilo M.
#6
sono cose opposte ma sono la stessa cosa e si chiamano BLUFF


sto male, ho una costola rotta -> dico che sto benissimo sperando che nessuno mi attacchi nella prima settimana e che le condizione migliori
sto benissimo -> dico che sto male, non ho preso la bici per infortunio sperando che gli altri si scoprano inutilmente

tutto il resto è rosicare per me

manco fosse il primo Sweat
 
Rispondi
#7
Più che altro io cercherei chiarimenti per la storiella con Deignan Sisi
 
Rispondi
#8
L'inutile Deignan ha trovato un modo per pubblicizzarsi......

Gli voleva far vedere cosa gli avevano insegnato al Boxe Center irlandese Asd Asd
 
Rispondi
#9
Purito viene dal Bronx...
Che personaggio ! Sick
 
Rispondi
#10
Certo non si può dire che sia stata una stagione fortunata -sin qui,almeno- per Purito,poi ci sta che -come tutti- cerchi di portare l'acqua al proprio mulino
 
Rispondi
  


Vai al forum:


Utente(i) che stanno guardando questa discussione: 1 Ospite(i)