Login Registrati Connettiti via Facebook



Non sei registrato o connesso al forum.
Effettua la registrazione gratuita o il login per poter sfruttare tutte le funzionalità del forum e rimuovere ogni forma di pubblicità invasiva.

Condividi:
11^ tappa: Cambados - Pontevedra (Cronometro)
#69
Castroviejo parla della crono

Es dura, muy dura. El perfil no refleja lo que verdaderamente es el recorrido. Engaña bastante. La salida es muy técnica con casi un kilómetro de pavés, luego viene un repecho de tres kilómetros, una bajada de otros dos, seis o siete llanos, la subida dura, el descenso largo y complicado y de ahí, a meta.

No, con la cabra se hace todo bien. También la subida. Los dos primeros kilómetros del puerto son duros, pero luego baja a un 6 o 7% que se hace bien con la bicicleta de crono. Es tipo Unbe, pero sin apenas curvas. Se puede ir acoplado.

Para Alejandro es muy buena. Tiene mucho cambio de ritmo, mucha curva de salida, solo hay dos o tres rectas de un par de kilómetros, y la subida no es constante, sino que va ascendiendo a repechos, con descansos, que es lo que le va a Valverde con esa chispa que tiene. Luego, él, como Purito, baja muy bien y eso es una ventaja en esta crono. El recorrido favorece a los no especialistas. Quiero decir que seguramente Froome o Contador andarán mejor, pero no llegarán a sacar el tiempo que se espera. Creo que Valverde y Purito no van a perder casi nada.
 
Rispondi
  


Messaggi in questa discussione
RE: 11^ tappa: Cambados - Pontevedra (Cronometro) - da Danilo M. - 29-08-2012, 03:25 PM

Vai al forum:


Utente(i) che stanno guardando questa discussione: 3 Ospite(i)